CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA 2017-2018

Posted by Jerónimo Cabrera Pérez | Posted in , | Posted on viernes, octubre 27, 2017

                                     CEIP BEÑESMÉN
         C/ Ansite, nº 2
Cruce de Arinaga, 35118
   Tfno. /Fax: 928120015
Código del Centro: 35007179
Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes con la intención de informarles que el martes día 31 de octubre tendrá lugar la ya tradicional “Convivencia en Familia” que este año nos llevará nuevamente a San José del Álamo. Esta convivencia está programada para todo el alumnado y las familias del centro, tanto para E. Infantil como para E. Primaria.
La salida está programada desde el aparcamiento del colegio hacia las 9:00 horas y la vuelta desde San José del Álamo aproximadamente a las 15:00 horas, estimándose la llegada sobre las 15:45 a 16:00 horas. Es muy importante que las familias sean puntuales en la puerta del centro para recoger los niños/as.
Como en años anteriores se dispondrán guaguas para las familias que prefieran no llevar coches particulares, por ello es importante que apunten a todos /as los miembros de la familia que prefieran viajar en las guaguas contratadas para ello, cuyo requisito es ser mayor de edad y abonar la cantidad de 5 euros /persona . Los familiares que suban en este transporte deberán ser puntuales ya que será la primera guagua en subir.
También, como en años anteriores, queremos aclarar que por motivos de seguridad los menores que salgan con el profesorado desde el centro y en las guaguas del alumnado serán responsabilidad del profesorado del centro y por lo tanto la vuelta de estos niños/as será a la hora prevista y en la guagua en la que han subido, no pudiéndose ir antes con un familiar. Éstos serán entregados en el patio de primaria a sus padres, madres y tutores/as legales, como el resto de los días, ya que no habrá transporte desde el colegio hasta sus hogares. Los alumnos/as entren el el centro a las 8:30 serán responsabilidad del colegio y deberán ir debidamente uniformados a la salida.
Los menores que se desplacen en coches particulares con sus familias serán responsabilidad de sus padres y madres y la vuelta la harán también por su cuenta.
No se permitirá subir a las guaguas de familiares a ningún menor ,no matriculado en el centro, que no esté acompañado por su tutor/a que responda por él/ella.
Sin más asuntos se despide de ustedes
EQUIPO DIRECTIVO CEIP BEÑESMÉN
En Cruce de Arinaga a 28 de octubre de 2017.

Comments (0)